lunes, 20 de febrero de 2012

Gianella Neyra Magagna

Gianella Neyra Magagna (n. Camaná, Arequipa, 3 de mayo de 1977) es una modelo y actriz peruana.


Fotos Gianella Neyra 2012










La actriz peruana Gianella Neyra señaló que no hablará de su vida privada y dejará que sigan comentando sobre su supuesto romance con Christian Rivero.
Para mí fue muy lindo volver a reencontrarme con un montón de gente 
Gianella Neyra
La bella actriz Gianella Neyra protagonizará desde este viernes 13 de enero la obra teatral “El próximo año, a la misma hora”, junto a Diego Bertie, y bajo la dirección del experimentado Osvaldo Cattone.

Neyra se encuentra muy contenta con volver a las tablas, y habló sobre su decisión de quedarse en nuestro país para participar en proyectos de actuación y de televisión.

“Quiero disfrutar de mi país. Para mí fue muy lindo volver a reencontrarme con un montón de gente, con actores, con amigos, con mis hermanos. Quiero que mi hijo conozca mi comida, mis lugares. Ahora hay bastantes cosas lindas a nivel laboral, y eso lo quiero aprovechar. Así que por ahora, estamos acá”, indicó Gianella Neyra.

Asimismo, dijo que no tiene la menor intención de hablar de su vida privada, y tampoco de su supuesta relación amorosa con Christian Rivero.

“Me estoy dedicando a vivir bonito y tranquila. Hay un montón de cosas chéveres que están pasando a nivel laboral, con mi familia. Estoy tratando de estar tranquila y en paz. Es parte de esto, y lo entiendo. No tengo ningún interés en hablar de mi vida privada”, agregó.

La obra “El próximo año, a la misma hora” podrá verse de miércoles a domingo, a las 8:00 p.m., en el teatro Marsano (General Suarez 409, Miraflores). Entradas a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

"Nuestra Gianella Neyra"

Biografía

Gianella Neyra estudio en el Colegio de los Sagrados Corazones Belén de Lima y está casada desde 2004 con el actor argentino Segundo Cernadas, con quien tiene un hijo llamado Salvador. Actualmente reside en el Perú y fue ciudadana argentina.
Ha sido protagonista de muchas telenovelas como Girasoles para Lucía con Jorge Aravena, y Yago, pasión morena con Facundo Arana. Participa como co-administradora del grupo facebook "derechos civiles y sociales en Israel". Condujo un programa de entrevistas en un canal de televisión por cable.

Gianella Neyra -Televisión 

Televisión
Año Título Personaje
1994 T-lemusi-K
1995 Malicia
1996 Obsesión
1997 Escándalo
1998 Torbellino
1999 Girasoles para Lucía Lucia
2000 Amantes de Luna LLena Isabell Rigores
2000 Maria Rosa, buscame una esposa María Rosa García
2001 Yago, pasión morena Morena Gallardo
2004 Culpable de este amor Laura Cazenave
2005 ¿Quién es el jefe? Soledad Carreras
2006 Mi problema con las mujeres sol
2009 Pobre Millonaria Isabella del Castillo
2010 Los exitosos Gomes Sol Gomes
2011 Lalola (Perú) Dolores "Lola" Padilla Gassols

Gianella Neyra - Cine

Peliculas
Año Título Personaje

Coraje
2000 Ciudad de M
2003 Polvo Enamorado
2004 Doble juego

Gianella Neyra - Teatro

Obra
Año Título Personaje
2010 La jaula de las locas Jacqueline
2010 Escena 2: La mujer del idiota Solange Estrada / Lucía

El Reparto

Un Juguete

The Cherry Orchard

 Fuente: WikiPedia.

Información Importante:

Color de Ojos: Café
Color de Cabello: Negro Azabache
Medidas: 93-61-93
Estatura: 1.73cm

Podrás encontrarla en:

Cuenta Facebook: Gianella Neyra
Cuenta Twitter:  @Gianella_Neyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario